jueves, 12 de marzo de 2015

Una manera curiosa de promocionarse

En publicidad, aunque esta no sea muy correcta, es importante que llame la atención del receptor, ya sea por su creatividad, innovación, por el hecho de sea pegadiza o simplemente por ser tan ridícula que nos haga esbozar una sonrisa o que nos recuerde a alguna situación o alguien en concreto.

Las pequeñas empresas hacen uso frecuente de esto, muchas de ellas con eslogan llamativos, que nos hacen recordar estos pequeños detalles. Un ejemplo de esto son las siguientes imágenes:

Cualquier persona que pase por delante, se pararía a leerlo y seguramente a la mayoría les cause gracia, porque el descaro en la manera que tienen de anunciarse.


Un caso muy parecido al anterior, el hecho de que improvisen con cosas que el público no esta acostumbrado hace que todos o por lo menos la gran mayoría lo recuerdo, incluso provocando con esto el boca a boca y se lo comenten a familiares o amigos.


La redundancia, es otro factor que ayuda a este tipo de publicidad a ser recordada con mayor facilidad.

Y es que, esta comprobado, que EN PUBLICIDAD TODO VALE, con tal de captar la atención del público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario