Publicidad de infarto
Desde hace años la moda de las cámaras ocultas se ha
centrado en hacer reír y divertir a los espectadores, haciendo que estos vídeos
ganen millones de visitas en poquísimo tiempo. Actualmente muchos departamentos
de marketing encargados de dar a conocer mundialmente los estrenos de las películas
de terror, se han decantado por utilizar esta técnica para promocionar dichas
películas de una manera rápida y sencilla.
Con motivo del estreno de la nueva adaptación de la novela
de Stephen King “Carrie”, en 2013 se decidió darla a conocer a través de una cámara
oculta, la cual se realizó en un pequeño bar en West Village (New York). En
ella se encontraban varios actores que actuaban como gancho, los cuales
protagonizaban una pelea que no acabaría como el resto de los clientes
esperaban. La acción de marketing que se llevó a cabo tras grabarla fue colgar
el vídeo en todas las redes sociales, haciendo que en apenas 3 días se llegase
a las 26 millones de reproducciones. Una acción que consiguió dar a conocer el
estreno de dicha película alrededor de todo el mundo en un tiempo record.
Aquí os dejamos el vídeo de cómo se montó y pensó todo y su
resultado.
Desde Publiriosidades os animamos a que echéis un vistazo a
todas ellas y os animéis a comentaros cuál es vuestra preferida.
¿Qué haríais si os vieseis envueltos en una broma como esta?
La Maldición de Chucky
Annabelle
El Último Exorcismo. Parte 2
Jaja una forma muy interesante e impactante de hacer publicidad, pero creo que no me gustaría vivir una broma así lo pasaría muy mal. Sobre todo con la de Chucky.
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