Fallos publicitarios
Muy buenas Publiriosos!
Pues sí, tengo que reconocerlo, los publicistas y RRPP fallamos alguna vez (aunque sabéis que el 99,9% del tiempo somos la caña) y está bien reconocerlo e incluso pasar un buen rato con nuestros fallos.
Aquí debajo os enseño algunas grandes pifias de los creativos (no como en el Post de Jen, donde era parte de la estrategia):
Dí que sí, los meñiques están sobrevalorados...
Hay que usar la cabeza, pero no tanto!!
...
Que vayan tomando nota los de Facebook de las nuevas medidas de los pulgares para su "like"
Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201503170803-peores-errores-photoshop-publicidad.html
Otras veces no somos capaces de controlar todos los elementos de nuestras creaciones, como la ubicación (¡qué suerte!)
No se yo si deberíais...es un truco!
No estoy seguro de que esto sea un fallo...
eeeemmmm....sí, desde luego parece una experiencia única!
Muy bueno ese Banner
No comments...
No se si debéis llevar a vuestros hijos a este pediatra...
...Y bueno, somos publicistas, no lingüistas, algún fallito tonto puede caer...
Con un par...
Me da a mí que si llamas te va a salir la llamada por un pico...
Y sí, así está el patio! Pero bueno, tenemos que perdonar a alguno de ellos, si es que el lenguaje es algo muy complejo y tiene muchas interpretaciones…. así que os voy a dejar un ejemplo de cómo el lenguaje nos puede volver un poco locos, éste trata sobre el español, es un poco largo pero está muy bien!
Esperamos que os haya gustado, yo he pasado un buen rato haciéndolo, un saludo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario